Tuesday, October 21, 2008

Los Blogs

El blog de movimiento es un blog personal multiplicado por 10. La idea principal es compartir ideas con personas que tienen intereses similares. El propósito es unir y dar apoyo a las personas que están luchando para la misma causa. Al mismo tiempo, es un recurso muy informativo para educar la gente que quiere aprender qué es la organización, directamente del organización, sin el ruido de estereotipos y rumores falsos. Un ejemplo de este tipo de blogs es “mujeres en la red”, un blog feminista que hace todo lo que he explicado y muchas más.

En contrario del blog personal, el blog de movimiento es más global y influye muchas más personas y al mismo tiempo es un recurso acreditado con expertos que tienen mucha experiencia. Hay mucha gente que cree una persona no puede hacer una diferencia en el mundo, pero un grupo de personas, sí es posible. Para los escépticos, es muy útil tener un blog con un grupo colectivo.

Sin embargo, mi preferido es el blog personal porque es el más adecuado para mis necesidades como estudiante y en mi futuro carrera. En el blog, yo podría dar consejos y reomendaciones a mis clientes y compartir mis ideas con ellos en un ambiente muy relajado y privado. Las sesiones de terapia son sólo por una hora, así que podría continuar mi trabajo con mis clientes en los blogs.

No comments: